Jamestown
Un barco inglés llega a la Virginia del siglo XVII con mujeres destinadas a casarse con los hombres frustrados de Jamestown. Se enfrentan a un desierto peligroso, pero se sienten atraídos por la embriagadora esperanza de la libertad y la aventura.
El desdén de Farlow y Redwick por sus nuevas vecinas se intensifica y cuando la precoz Verity es acusada de brujería, Jocelyn debe usar engaños para ayudar a su amiga.
El rumor de un mapa de minas de oro genera sospechas alrededor del asentamiento. Farlow y Redwick recurren al espionaje para sacar lo mejor de Jocelyn y el temperamento de James Read lo lleva a tener serios problemas.
Cuando Yeardley se ve afectado por una enfermedad, Redwick ve la oportunidad de causar disturbios civiles. Una acusación de Alice incita a James a descubrir lo que realmente le sucedió a Henry.