Photo Ark Episodio 3
T1, E3: Viaja con el fotógrafo Joel Sartore mientras añade vibrantes insectos a la colección de su Photo Ark, y busca animales más grandes en Budapest y Praga. Ve cómo Joel participa en el rescate de los huevos de un kiwi pardo en Nueva Zelanda.