Estructura cerebral frente a tamaño cerebral
T1, E4: El cerebro nos separa más de los simios que cualquier otra característica anatómica. Investiguen el aumento gradual del tamaño del cerebro de los homínidos en el registro fósil. Observando lo que revelan los cráneos fósiles (como el cráneo de Taung) sobre la circulación sanguínea y el enfriamiento, arrojarán nueva luz sobre el tamaño del cerebro y la estructura del cráneo.