T4, E10: Smurf les ordena a los muchachos Cody que planeen un trabajo peligroso mientras ella organiza una fiesta compleja en la casa. J intenta aliarse con Pope, pero descubre que el asunto lo supera. Craig responde a un desafío para su nueva familia con Renn.