T2, E5: Se desata una carrera contra el tiempo cuando Jake contacta a Amelia con coordenadas para un punto de encuentro, y ambos logran escapar de la supervisión. Mientras Martin y Lucy buscan desesperadamente a sus dotados y decididos hijos, descubren detalles críticos sobre el hermano de Calvin con daño cerebral. Mientras tanto, en México, Guillermo le confiesa sus pecados a un sacerdote y enfrenta una decisión brutal.