T3, E1: Después de la explosión en MIS, Harry Clayton y el equipo están volviendo a la normalidad cuando Eve es acusada de asesinato. Aún con el brazalete de la suerte y viviendo con su hermano Rich, Harry vuelve a sus mejores casos junto a Orwell y Suri.