T1, E2: Cuando estalló la guerra entre Inglaterra y las colonias americanas, el Congreso Continental redactó los Artículos de la Confederación, un marco suelto por el que las colonias podían ser gobernadas como una nación-estado. Reflexione sobre los orígenes de este sistema, así como sobre su incapacidad para hacer frente a las crisis económicas, militares y diplomáticas de la época.