Fall From Grace
T4, E1: En un picnic de cumpleaños para Shepherd, el equipo es testigo de la caída fatal de un paracaidista. Peor aún, la víctima resulta ser el ex-novio de Sims. Cuando parece que su paracaídas fue manipulado, las sospechas recaen sobre los familiares que saltaron con él.