Falsifying, Mortifying & Electrifying
T3, E1: Una autocaravana recoge a una novia que está sufriendo un ataque de pánico. Un escritor se obsesiona con batir un récord del mundo. Una mujer convence a su esposo de que se presente al consejo de la ciudad.