T2, E2: Blippi, Meekah, Scratch y Patch sienten curiosidad por saber de dónde vienen los alimentos que comemos. La visita de un agricultor y el viaje a una granja en funcionamiento ayudan a alimentar la curiosidad de la pandilla y les enseña algunos consejos y trucos para el jardín de la Casa del Árbol.