Fear and Loving on the Way to Las Vegas
T1, E11: Mientras se dirigía a Las Vegas, el auto de George se estropea en el desierto. Pero entonces aparece una pareja que lo ayuda, aunque, eso sí, sus salvadores ocultan un secreto.