Fear the Unknown
T1, E2: Una criatura voladora en el desierto de Arizona. Un joven Theodore Roosevelt invade la guarida de un depredador humanoide. Las entidades demoníacas se aprovechan de los aldeanos en las zonas rurales de Pennsylvania.