Feelings
T1, E7: La relación de Jean y Danny se complica mientras intentan resistir sus sentimientos el uno por el otro hasta que su divorcio sea definitivo. Freddie se siente decepcionado al saber que Celia planea mantener su lugar como plan de respaldo.