T3, E18: Michael y Claudia Joy se preparan para la ceremonia de ascenso de Michael. Pamela llega a un punto de ruptura en su matrimonio. Roland lucha con el aumento en su carga de trabajo y de sus deberes como padre desde el despliegue de Joan. Roxy se estresa por el futuro financiero de la familia. Jeremy sigue luchando con el duelo y debe lidiar con las consecuencias de sus acciones en el bar Hump.