T1, E1: Paul LeBlanc, pionero de Silicon Valley, hizo una fortuna y un legado con las innovaciones que ideó para cambiar el mundo. Tras descubrir que una de sus creaciones —una poderosa inteligencia artificial llamada NEXT— podría suponer el fin de la humanidad, Paul intentó acabar con el proyecto, pero su propio hermano,Ted LeBlanc, lo echó de la empresa.