T6, E6: Leslie (Amy Poehler) le organiza a Ben (Adam Scott) una fiesta de cumpleaños, pero se ve obligada a dejar la fiesta temprano por una emergencia nocturna. Tom (Aziz Ansari) trata de crear buenos recuerdos con su nueva novia (actriz invitada Tatiana Maslany). Ron (Nick Offerman) y Donna (Retta) van de cacería, mientras que April (Aubrey Plaza) y Andy (Chris Pratt) se vuelven a poner en contacto.