T1, E6: El equipo de Stitchers investiga un accidente automovilístico en el cual murió un investigador dedicado a las lesiones cerebrales traumáticas. Kirsten le pide a Linus que la ayude a descifrar una pista que dejó Ed Clark mientras sigue pidiendo a Maggie más información sobre el origen del programa Stitchers.