Stitchers
Amigos en bajas esferas
Una droga nueva y peligrosa le cuesta la vida a una joven. El equipo de Stitchers sale a buscar de dónde proviene esta droga y se topa con el detective Fisher, que está tratando de averiguar lo mismo.
Cuando el algoritmo del programa Stitchers aparece entre miles de documentos clasificados que poseía un fanático de las teorías conspirativas, Kirsten comienza a sospechar de sus compañeros. Mientras, Kirsten comienza a recibir mensajes enigmáticos de una fuente inesperada.