T1, E3: El profesor Cotter recomienda encontrar un afloramiento para practicar la geología de campo. La seguridad, el uso de mapas, la selección de herramientas y las técnicas adecuadas son importantes. Lleven un cuaderno detallado es crucial. La geología de campo ofrece a los geólogos aficionados la oportunidad de hacer descubrimientos importantes y disfrutar del aire libre.