T1, E1: Richard y Aaron se relajan y miran los clips más graciosos y espectaculares. Verán cómo los estacionamientos pueden ser divertidos y aterradores, una mujer doble de acción cae de cara al piso y un hombre se desespera en busca de un juguete erótico.