T1, E15: Las estrellas del empeño quieren comprar una hélice de avión que puede estar históricamente vinculada a Charles Lindbergh. ¿Podrán encontrar un experto o documentación que confirme el vínculo o el trato se irá al traste? Cuando un hombre trae un mosquete de pedernal de 1750, Rick duda de su autenticidad. Y más tarde, un joven le trae un llavero que cree que perteneció a Willie Nelson, la única pregunta es cuál.