Ingeniería de lo imposible Firefighting Sky Giant
T10, E5: El Global Supertanker es el avión de extinción de incendios más grande del mundo y está equipado para llegar a los incendios más grandes, sea donde sea. Los expertos revelan por qué es una herramienta vital para los bomberos.