Fix Your Face
T1, E3: Bailarines de Traci han sido invitados a una audición para el artista musical Kiddie García; Diaunte se siente frustrado cuando él es incapaz de actuar; Janae trata de caer en desgracia con Traci y chocan en casa con su madre.