T1, E10: Wolfe ha escapado, dejando un camino de destrucción y muerte a su paso, empujando a Walker a dejar de lado su deseo de recuperar sus propios poderes. ¿Matar a Wolfe salvará a la humanidad o hay más fuerzas siniestras que acechan?