T4, E9: Las sombras persiguen a todo el equipo y parece que no hay forma de detener a los Vashta Nerada, unas criaturas microscópicas carnívoras. Mientras, El Doctor descubre revelaciones sobre su propio futuro y un terrible destino para Donna.