T1, E2: Resulta que la historia habitual del descubrimiento de la electricidad por Benjamin Franklin utilizando solo una cometa y una llave no es exactamente cierta. Descubran la verdadera historia de este y otros malentendidos sobre la electricidad y cambien su forma de pensar sobre cómo funciona la electricidad en la naturaleza, en las pilas y en su casa.