T4, E2: Las estrictas políticas de conducta de la "plataforma" desafían al equipo, y la ruidosa presencia del calabrés intensifica la tensión. René y Stanis intentan desesperadamente sacar a Corinna del proyecto. Para empeorar las cosas, el algoritmo dicta que el equipo necesita encontrar una manera de entretejer una historia de amor adolescente en la trama de "La vida de Jesús".