Fresh Start for British Expat
T257, E9: Tras divorciarse, una británica busca un nuevo comienzo en Fredericksburg, Virginia. Quiere una casa estilo bungalow con espacio para entretenerse, pero puede que sus ojos sean más grandes que su presupuesto.