T1, E4: Aunque el mundo moderno suele considerar a los dioses y diosas griegos como mitos, en la antigua Grecia constituían la base de la religión. Conozcan esta relación entre mito y religión y exploren el fascinante enigma de Zeus. ¿Pudo Zeus ser un dios único con muchas "personas"? ¿O había muchos dioses diferentes, cada uno conocido como Zeus?