FTP
T2, E8: Con el mundo en llamas, Abby se ve obligada a reflexionar sobre la historia del racismo, la violencia policial, el dolor y su complicidad en ello. Con la misión de escribir la declaración de solidaridad de su compañía para "Black Lives Matter", Abby agotada entra y sale del tipo de pesadillas que no necesariamente se detienen cuando te despiertas. Esto va a empeorar antes de mejorar.