Full Mental Jacket
T2, E9: Paige y Rainer van a Nueva York para promocionar "Locked", pero luego de todo lo que ha pasado, Paige se da cuenta de que la fama no es lo que esperaba. Cassie tiene dificultades con su relación con Adam.