T27, E14: Bart accidentalmente envía el carro de una dulce mujer indigente al río y le permite vivir en su armario. Cuando Lisa descubre que la mujer es una cantante popular, ofrece su propio armario y planea un concierto, pero la sorprendente naturaleza violenta y el abuso de sustancias de Hettie la decepcionan. Homero intenta demostrar que es útil, pero atrapa al gato en las paredes de la casa.