T1, E2: La agente inmobiliaria de Frank, Iona, intenta convencerlo de que reconsidere su oferta y lo invita a salir en una cita. Carys planea un evento de representación medieval, pero las cosas siguen raras entre su exprometido, Danny, y su nueva novia, Tanya.