T2, E24: Didi concursa en un juego peligroso de televisión en donde tiene que enfrentar sus propios miedos. / Boris y Minka cuidan a Tommy y Angélica por un fin de semana, pero no se acuerdan bien de sus técnicas de cuidar a niños.