Get Down and Dirty … and Clean!
T1, E3: El barco atraca en el puerto de Marsella, en el sur de Francia, las parejas llegan al campo de lavanda de un fabricante de jabones de lujo, donde deben descubrir una moneda de oro escondida enjabonándose mutuamente de pies a cabeza.