T2, E11: Topher se apura en reconstruir la personalidad original y los recuerdos de Echo cuando Adelle se da cuenta que son la clave para evitar un futuro desbastador. Mientras, se revela el pasado compartido de Echo y Bennett y la identidad del misterioso líder de la Corporación Rossum.