Gordon Ramsay's Ultimate Cookery Course Getting Started
T1, E1: Gordon Ramsay se deshace de la complejidad y el duro trabajo de la cocina en una nueva serie, las recetas incluyen chuletas de cerdo con pimientos agridulces y vieiras fritas con ensalada de manzana crujiente.