T16, E13: Los Rangers derrotan una vez más a los monstruos de Camille y desbordan de confianza en sí mismos. Tanto que se animan a luchar contra Dai Shi. RJ les advierte que la batalla será muy peligrosa pero ellos no lo escuchan y sufren las consecuencias.