Ghost Studz
T1, E7: Cuando Chaz y Jared, un par de presumidos actores de un programa de cazafantasmas, tropiezan con una actividad paranormal real, Max y Leroy van encubiertos a salvarlos. Leroy se enfada al ver los beneficios que los actores disfrutan solo por su fama.