Gili Lankanfushi, Casablanca Hotel, and The Cosmopolitan
T1, E7: Una aventura en el hotel Gili Lankanfushi, en las Maldivas. El emblemático hotel Casablanca, en la ciudad de Nueva York. Lujo extremo en Las Vegas, en concreto en el hotel The Cosmopolitan.