T1, E1: El afamado cineasta y escritor Errol Morris está obsesionado con uno de los crímenes verdaderos más popularizados de EE. UU., el homicidio de una mujer embarazada y dos hijas pequeñas en una base militar en 1970. El médico y boina verde Jeffrey MacDonald dijo que una banda de hippies drogadictos, liderada por una chica de sombrero de ala ancha, atacó a su familia. Los investigadores del ejército dijeron que MacDonald había cometido los homicidios.