Team Melendez vs. Team Pettis: Give It All You Have
T20, E6: El regreso de Tecia a la competencia enoja a algunos combatientes. El equipo de Pettis se clasificó en el quinto clasificado de Aisling Daly, frente a la número 12, Angela Magana, para tener la oportunidad de avanzar a los cuartos de final.