T4, E4: Daniel se toma un recreo de la rutina del centro de reinserción emprendiendo una aventura con Chloe. Mientras tanto, una invitación de Billy intriga a Amantha al tiempo que Tawney se involucra emocionalmente con uno de sus pacientes.