T1, E10: Mientras una intrigante colega (actriz invitada: Tricia Helfer) los manipula, Franklin & Bash (Breckin Meter y Mark-Paul Gosselaar) deben probar que Infeld (Malcolm McDowell) es inocente del asesinato de su mejor amigo en una expedición de alpinismo hace 15 años. Hanna (Garcelle Beauvais) da una mano cuando un retador más joven y dos ambiciosos promotores amenazan la carrera de un luchador...