T7, E12: Cada celebridad es entrevistada por Jim Cramer y Erin Burnett, y un concursante es enviado a casa en una sala de conferencias sorpresa; las dos celebridades finalistas planean una subasta de caridad y un concierto; Sarah Ferguson, la Duquesa de York, y los Backstreet Boys aparecen.