Gone
T1, E1: Cuando se encuentra un camión abandonado en una estación de ganado interior, la sargento mayor Emma James llama al detective Jay Swan para investigar qué le sucedió a Marley, el conductor. Las imágenes de CCTV muestran que Marley estaba con Reese, un mochilero despedido recientemente de la estación, que también está desaparecido.