T1, E8: Jack intenta hacer confesar a Kent en la estación de policía. Paco y Wilkinson siguen las pruebas disponibles, que apuntan a otro sospechoso. El incipiente éxito de Karen como reportera llega a un trágico final, cuando el equipo se entera de que fue víctima de decapitación. Vicki lucha con el conocimiento de la aventura de su padre y se escapa para actuar en el Strip, logrando escapar del terreno de caza de Kent. Jack y Paco esperan pruebas que pongan fin a Kent.