Grandes pérdidas
T4, E7: Chase regresa a casa y parece que se esforzara por volver a priorizar su vida con Pamela y los niños. Claudia Joy, deseosa de terminar su carrera de Derecho, tiene una entrevista con Alex Miller, el decano de admisiones de la Facultad de Derecho de Carolina. Denise se enfrenta a una difícil elección con respecto a Jeremy.