T1, E1: Lauren, Nate y su hija Juniper son gente pequeña llena de sueños grandes: quieren expandir la familia y abandonar la ciudad para vivir en una granja. Después de dos embarazos que terminaron de manera trágica, Nate y Lauren confían en el futuro.