T1, E6: Kayla pasa un día en la ciudad con Nick, lo cual le da una nueva perspectiva no solo sobre su relación, sino sobre su futuro. Eddie llega a un momento crucial provocado por el tormento incesante de Jordan, pero Mitch le ofrece al primero una solución. Hannah y Gabe, que están vulnerables, se llevan una sorpresa.